¿Qué servicio brinda Flor de Lis?

El edificio cuenta con 8 pisos y un subsuelo, en la planta baja se encuentra un amplio salón donde almuerzan. meriendan y cenan, con TV con cable, además cuenta con un sector con sillones para disfrutar de una lectura o simplemente descansar.

Luego en los seis pisos se distribuyen amplias habitaciones, con hermosas ventanas permitiendo el ingreso de la luz solar, las habitaciones cuentan con piso de parquet con tratamiento ignífugo, todas con baño privado y placares amplios, con mesas de luz de estilo con velador, todas con ventiladores y calefacción centralizada.

En el sexto piso se encuentra el gimnasio totalmente equipado para trabajar con grupo de hasta 8 personas en un cálido lugar con espejo y barras.

En el mismo piso se encuentra un Roofgarden con hermosas plantas, baño, mesas y sillas para disfrutar una colación o una merienda con sus familiares. Cuenta con dos ascensores, uno principal y otro de servicio.

Amplias habitaciones, con hermosas ventanas permitiendo el ingreso de la luz solar

Conocé a nuestro equipo de profesionales interdisciplicarios

Atención personalizada por nuestro Medico Clínico Gerontólogo Dr. Hernan Brausteni

Llevando la actualización de cada una de las Historias Clínicas, y brindando el mejor asesoramiento para que nuestros Residentes puedan llevar una mejor calidad de vida.

Asistencia Psicológica grupal y personalizada a cargo de Lic. Jimena Rodriguez

La licenciada genera un espacio de reflexión y confianza muy productivo para que aquellos que quieran conversar sobre lo que les pasa y encuentren la contención y la atención necesaria.

El Soporte Médico está conformado por enfermeras profesionales, asistentes geriátricas

El equipo administrativo con las secretarías Claudia Ibarra, Vanesa Roldan y Liliana Medina

Nuestro plantel de trabajo se completa con el técnico el Sr, Marcelo de mantenimiento y el grupo de mucamas.

Nuestras puertas estan abiertas para recibirlos