Quiénes Somos

Club Residencial Flor de Lis nace en las Barrancas de Belgrano en el año 1983, un emprendimiento familiar, con una enorme vocación de servicio para ayudar a las personas mayores.

La Residencia tiene como filosofía que nuestros residentes se sientan como en casa, promoviendo una mejor calidad de vida, partiendo de una alimentación equilibrada y tentadora elaborada por una Nutricionista, 3 estímulos semanales de actividad física específica en rehabilitación y variadas actividades para mantengan una vida activa, ocupada su mente y espíritu con cosas que los distraigan de sus pensamientos tristes, cultiven sus almas y al mismo tiempo mantengan el cuerpo en movimiento.

Hoy la actual Directora Clelia Sanchez (Prof. de Educación Física) y Vicedirectora Cecilia Sanchez (Prof. de Danza Contemporánea) queremos darles una inclinación, mas aggiornada tanto en la estética del edificio como así también promover el trabajo en equipo tanto entre los Profesionales como en el personal teniendo todos como objetivo en común generar un buen clima, ameno y equilibrado para que todos nos sintamos a gusto en Flor de lis, siguiendo con la herencia familiar tener una gran vocación de servicio para el cuidado de nuestros adultos mayores

"Saber envejecer es la mayor de las sabidurías y uno de los más difíciles capítulos del gran arte de vivir"